martes, 19 de noviembre de 2013

Quienes Somos?

15:58


Miguel Angel  13-1039

Mi nombre es Miguel Angel estudio Ing. Civil tengo 18 años pertenezco al universidad de INTEC. Actualmente estoy en el área de ciencias sociales y humanidades.

Rafael Suazo 13-1083

Mi nombre es Rafael tengo 17 años, me  atrae la tecnología por eso estoy estudiando ingeniería en sistemas en el INTEC.

Darwin de la Rosa 13-0942

Mi nombre es Darwin  de la Rosa, tengo 17 años, me entusiasma  mucho la construcción por eso elegí la ingeniería Civil en INTEC.

 Albelis Peña 13-0898

Hola! J Mi nombre es Albelis peña, estudio Ing. Civil, Provengo de la provincia Independencia, Rep. Dom. Soy divertida, alegre, amistosa, sociable y dedicada a cumplir todas mis metas. <3

Marco Pérez Cuello 13-1113


Mi nombre es Marco un placer, y me he envuelto en el mundo de los estudios Meca y electrónica con su ingeniería Mecatrónica en la universidad INTEC.

Escrito por

Somos un grupo que nos enfocamos en la investigación perenne de los orígenes de la geografía en el espacio y tiempo. Más las incidencia de esta en diferente áreas mundiales, especialmente República Dominica y el continente Americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Geo360s . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top